Celebrities » Pop

NO TERMINA EL CONCIERTO

Amy Winehouse vuelve a dar el espectáculo

La cantante Amy Winehouse ha vuelto a dar un espectáculo sobre el escenario y no precisamente por cantar sus famosos temas, sino por todo lo contrario. La diva estuvo murmurando durante todo el concierto... y lo que es peor, no lo terminó.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 29.07.2011 10:08

Alcanzar el éxito y perderlo es muy fácil. Amy Winehouse se está ganando a pulso que los fans se empiecen a cansar de ella. Sobre todo, después del espectáuclo que montó en el Festival City Arena en Dubai este fin de semana, donde acabó abandonando el escenario.

La cantante parecía aburrida, según confirman los asistentes y estuvo tomando un 'líquido' y murmurando durante el show, lo que acabó cansando a los fans que empezaron a abuchearla. Finalmente, Amy se marchó del lugar dejando tres canciones sin cantar y tuvo que tomar el relevo una de sus coristas.

¿Dónde han quedado los tiempos gloriosos de Amy? Este mismo fin de semana, pero hace tres años, la artista ganaba cinco Grammy y se convertía en la cantante británica que más gramófonos dorados había conseguido en una sola noche. Ahora, sólo consigue que su público le grite y se empiece a cansar de ella, ¿volverá algún día a ser la cantante de los cinco premios?

Publicidad