Celebrities » Pop

¿QUIÉN QUIERE PERROS CUANDO PUEDE TENER MONOS?

Amy Winehouse, la mejor amiga de los monos

La cantante no deja de sorprendernos, si sus extravagancias han sido eclipsadas por Lady Gaga, Amy lo tiene claro, va y se hace amiga de un mono. Parece que Amy vio demasiadas veces los dibujos de 'Marco' cuando era pequeña, porque se ha buscado su propia versión del mono 'Amedio'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La solista es una caja de sorpresas. Parecía que todo estaba tranquilo en la vida de Amy Winehouse hasta que las novedades nos han dejado sin palabras. ¿Sabéis cuál es el nuevo mejor amigo de Amy? Un mono.

Sin palabras se ha debido quedar el mono, cuando la cantante se ha dedicado durante una semana a alimentar al pequeño monito, mientras estaba de vacaciones en una villa privada en Barbados.

Tal es la buena relación que Amy mantiene con el animal que ha dicho que no quiere que su amistad sea algo estacional, si no que querría poder llevárselo al Reino Unido. Mientras unos tienen perros o gatitos...Amy se hace amiga de los monos.

Aunque como ya sabíais la amistad de la Winehouse con las mascotas viene de lejos, ya que en un momento llegó a tener once gatos. Sin embargo, tuvo que dar a los felinos a principios de este año porque fueron destruyendo su casa de Londres. Dio dos a su ahijada Dionne Bromfield y el resto a un refugio de animales. A la espera de las nuevas sorpresas que nos dejen así de impresionados, esperamos que la amistad de Amy y su mono sea para siempre.

Publicidad