Celebrities » Pop

LA CANTANTE NO LEVANTA CABEZA

Amy Winehouse ingresada en un hospital de Londres

La polémica cantante Amy Winehouse es una caja de malas noticias. Primero se le olvida la letra en su concierto, se pira del escenario bastante perjudicada, descuidos con el bikini y ahora... ingresa en el hospital por problemas de salud. A lo mejor Amy debía replantearse el ritmo de vida que lleva, ya que no le sienta muy bien que digamos.

Amy Winehouse

GTres La cantante sigue teniendo problemas con el alcohol.

Publicidad

Europa Press | Madrid
| 31.01.2011 08:49

La cantante Amy Winehouse, que esta semana confirmaba que formará parte del cartel del BBK Live, que se celebrará el próximo mes de julio en Bilbao, parece que vuelve a tener problemillas de salud aunque, esta vez, pudiera ser que se tratara sólo de algo menor y que la joven sencillamente se sintiera "un poco enferma".

Así lo ha recogido Digital Spy inmediatamente después de que Winehouse fuera vista entrando en una clínica de Harlet Street, en Londres, al parecer por "sentirse un poco enferma" y manifestar diversos síntomas que bien pudieran corresponderse con los de la gripe común.

"No es nada serio, sólo tiene un virus, pronto le darán el alta y podrá volver a su casa", ha explicado su publicista a News of the World.

Sin embargo, el ingreso en esta clínica ha despertado las sospechas de algunos escépticos, ya que este centro hospitalario es el mismo al que Winehouse acudiera el pasado año para someterse a una operación de aumento de pecho, previo pago de 35.000 libras. Sea lo que sea Amy debe bajar el ritmo si quiere que le de tiempo a poder teñirse las canas.

Publicidad