Celebrities » Pop

La resolución será en diciembre

Se amplía la investigación contra Shakira por un supuesto delito fiscal

Shakira tendrá que esperar seis meses a que la Fiscalía se pronuncie sobre si denuncia o no a la cantante por supuestos delitos fiscales. Hacienda le reclama a la cantante 10 millones de euros por no haber tributado en nuestro país mientras residía en Barcelona.

Shakira

Gtres Shakira

Publicidad

Shakira tendrá que esperar seis meses más para saber si la Fiscalía de Barcelona finalmente la denuncia por un supuesto fraude fiscal. Hace unos meses, Hacienda abrió una investigación en la que le reclamaba a la cantante 10 millones de euros por no haber pagado el IRPF que le correspondía al vivir en España.

Estaba previsto que fuera a mediados de junio cuando se conociera el veredicto de la Fiscalía General del Estado para saber si habría querella contra la cantante por sus delitos o si archivaba el caso. Ahora, después de la prórroga, la resolución será en diciembre.

Desde que en 2017 fuera acusada de supuestos delitos fiscales la cantante no ha levantado cabeza. A sus problemas legales con el estado español, se le suma la operación de cuerdas vocales a la que se tuvo que someter después de sufrir una hemorragia que le ha obligado a cancelar su gira de 'El Dorado Tour', y a lo miles de comentarios y rumores sobre la profunda crisis sentimental que atraviesa con Piqué.

Publicidad