Celebrities » Pop

POR LA TRACKLIST DE SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO

Un amigo de Harry Styles, Nick Grimshaw, se burla de Zayn Malik

Parece que aunque los chicos de One Direction llevan muy bien que Zayn Malik vaya a publicar su primer disco en solitario, a su círculo cercano no le sienta tan bien. Así lo ha demostrado el amigo de Harry Styles, Nick Grimshaw, quien ha publicado un tuit sin sentido burlándose de la tracklist que publicó Zayn se su disco el pasado lunes.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Zayn  Malik pone miradita a la cámara

Son muchas las expectativas que todo el mundo tiene puestas en el primer disco de Zayn Malik en solitario, un trabajo que verá la luz el próximo 25 de marzo y que de momento ya ha creado polémica.

El cantante publicó este pasado lunes la lista de canciones que contendrá su disco 'Mind of mine', una tracklist que revolucionó las rede sociales. Y no solo eso, sino que la lista de Zayn ha sido motivo de mofa para uno de los mejores amigos de Harry Styles, el presentador de radio y televisión y jurado de la última edición de The X Factor: Nick Grimshaw.

Nick publicó un tuit utilizado números, mayúsculas, minúsculas y símbolos sin sentido que guardan un parecido similar a la lista que publicó Zayn, un tuit de burla en toda regla. ¡Qué mala leche!

Publicidad