Celebrities » Pop

LA CANTANTE SALE JUNTO AL MODELO Y ACTOR BRITÁNICO Joe Alwyn

Las amigas de Taylor Swift, muy enfadadas por su actitud con su nuevo novio

Parece que dos amigas han fallado de nuevo a Taylor Swift. Recientemente dos miembros del squad de la cantante han revelado que desde que Taylor ha comenzado a salir con Joe Alwyn su actitud ha cambiado por completo: "Las amistades entre celebrities son extrañas".

Taylor Swift

Internet Taylor Swift

Publicidad

Aunque siempre se ha pensado que Taylor Swift estaba muy bien rodeada de su squad, parece que sus amigas no están muy contentas con la actitud que tiene la cantante desde que comenzó a salir con el modelo y actor británico Joe Alwyn.

Dos amigas de Taylor, de las que se desconoce de momento el nombre, han revelado a la revista Grazia y han hablado de su mala situación con la artista.

"Las amistades entre celebrities son extrañas", explica una de las fuentes, "no te ves en mucho tiempo y lo aceptas. Pero Taylor ha desaparecido por completo desde que conoció a Joe". Además, añaden que "sus prioridades han cambiado y todos estamos deseando que su relación funcione".

Incluso aseguran que Taylor les ha pedido por favor que no la mencionen en ninguna de las entrevistas que realicen ya que la cantante prefiere mantenerse lo más alejada posible de la opinión pública y ella es muy celosa de su intimidad.

También han confesado que prácticamente Taylor se ha mudado a Londres para estar junto a Joe.

 

Publicidad