Twitter está cargadito de momentos que los famosos han decidido inmortalizar y compartir a través de la red social. Una semana llena de fotografías, donde los artistas pop han sido los más enganchados a sus páginas personales.

Lady Gaga ha sido una de ellas. Al más puro estilo ‘Miley Cyrus’, la líder de los ‘Little Monsters’ ha querido seducir a la cámara y a todos sus fans con un conjunto de encaje negro que quita el hipo. Otras que están encantadas con sus atuendos son Raquel del Rosario con una camiseta que ha lucido delante de sus seguidores y Rihanna junto al diseñador Henry Holland.

Aunque para presumir, dos orgullosas mamás como Jessica Simpson y Hilary Duff que han enseñado a sus fans las criaturas que más quieren en este mundo. Aunque para orgullosos, los chicos de La Roja, tras pasar a la final de la Eurocopa, y Jadel y Bustamante, después de terminar ‘El Número Uno’.

Seguimos con el género masculino, porque dos guapérrimos de la gran pantalla se han inmortalizado para llenar de belleza Internet. Ellos son Channing Tatum y Joe Manganiello. Pero para bellezones, Malena Costa, Noelia López o Victoria Beckham que han puesto el toque de glamour en la red social.