¿ESTÁN REALMENTE JUNTOS O NO?

¿ESTÁN REALMENTE JUNTOS O NO?

El gesto de Amaia con el que todos creen que es su novio

Amaia Romero ha sorprendido a todos sus seguidores teniendo este gesto con el grupo 'Carolina Durante'. Y es que aunque no sabemos si realmente la cantante sale con el vocalista del grupo, Diego Ibáñez, muchos creen que el artista ha sido el sucesor de Alfred en el corazón de Amaia…

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/03/2019

Amaia
Amaia | Gtres

Aunque Amaia Romero no es muy activa en redes sociales, la cantante no da puntada sin hilo con sus publicaciones…

Después de provocar una auténtica revolución hace semanas publicando una imagen dentro del estudio (lo que implica que está trabajando en su nuevo disco), ahora la cantante ha tenido un gesto con el que muchos creen que es su novio, Diego Ibáñez, el cantante de 'Carolina Durante'.

Y es que aunque nunca han confirmado que estén juntos o que haya algo entre ellos, los cantantes fueron pillados juntos después de que Amaia rompiera con Alfred.

Y ahora la cantante ha tenido este bonito gesto con al que todos señalan como su novio promocionando la nueva canción de 'Carolina Durante', 'Las canciones de Juanita', a través de su Instagram Stories.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.