Celebrities » Pop

LOS SEGUIDORES LE MUESTRAN TODO SU CARIÑO

El inquietante vídeo de Amaia Montero: "La nueva Amaia es tremenda"

Tras una época repleta de polémicas, parece que la calma ha llegado a la vida de Amaia Montero. Durante los últimos meses mucho se ha hablado del increíble cambio físico que ha experimentado la cantante. Y tras dejarnos muy sorprendidos con una imagen donde presume de abdominales, ahora lo ha hecho con un inquietante vídeo que ha acompañado de un intenso poema de un conocido escritor, Mario Benedetti.

Publicidad

Amaia Montero ha vuelto a sorprender a sus seguidores. Si hace unos días veíamos a la cantante practicando yoga y luciendo tipazo, con abdominales inluidos, en redes; ahora, la intérprete de 'Quiero ser' ha querido publicar vídeo de ella, un tanto extraño, que ha acompañado de un poema de Mario Benedetti.

Un poema lleno de sentimiento y de intensidad con estrofas como: "No te quedes inmóvil al borde del camino. No congeles el júbilo, no quieras con desgana. No te salves ahora ni nunca, no te salves", que la cantante ha acompañado de un vídeo de ella moviendo la cabeza de lado a lado y sonriendo frente a la cámara.

Tras esta publicación, los seguidores de la exvocalista de 'La Oreja de Vang Gogh' han llenado el post de bonitos mensajes de cariño y de fuerza hacia Amaia alegrándose así por lo recuperada que ven a la cantante: "La nueva Amaia es tremenda" o "Yo me salvé el día que conocí tu voz", le escribe una de sus seguidoras. Algunos incluso han continuado a través de sus mensajes escritor uruguayo.

Seguro que te interesa…

La foto de una irreconocible Amaia Montero donde todos se preguntan si es ella por su cara

Publicidad