Celebrities » Pop

FALLECIÓ HACE 11 AÑOS Y FUE EL MOMENTO MÁS DURO PARA LA CANTANTE

El desgarrador mensaje con el que Amaia Montero recuerda la muerte de su padre

Amaia Montero perdió a su padre hace ahora 11 años. Fue un momento devastador para la cantante ya que, aunque llevaba dos años luchando contra una larga enfermedad, no pensaba que la muerte le fuera a llegar a su padre tan pronto. Ahora le ha recordado con un desgarrador mensaje a través de las redes sociales.

Amaia Montero durante los Premios Cadena Dial

Gtres Amaia Montero durante los Premios Cadena Dial

Publicidad

Amaia Montero perdió hace ahora 11 años a su padre. El 2009 fue un año muy difícil: a su separación de 'La Oreja de Vah Gogh' se le sumaba la muerte de su padre, que fallecía a los 58 años tras una larga enfermedad.

Para Amaia fue un golpe muy duro ya que nunca pensó que su padre se fuera a ir tan pronto pese a su grave estado de salud. De ahí que entre unas cosas y otras tuviera que empezar a medicarse por culpa de la ansiedad y de sus problemas para dormir.

Ahora Amaia ha querido recordarle con un desgarrador mensaje en el que transmite lo mucho que le sigue echando de menos: "Hoy hace 11 años que te fuiste y sólo lo superaré el día en el que nos volvamos a encontrar. Te llevo cada segundo corriendo por mis venas... como te decía de pequeña 'te quiero como todo el cielo y todo el mar'".

Seguro que te interesa...

Amaia Montero se convierte en la otra protagonista de la relación de Malú y Albert Rivera

Publicidad