Celebrities » Pop

A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

El mensaje de Amaia Montero que ha dejado a todos muy preocupados

Tras un tiempo recibiendo muchas críticas a través de las redes sociales, parece que Amaia Montero ha tomado la decisión de alejarse de ellas por un tiempo y así lo ha anunciado con un "Hasta pronto"… Un mensaje que ha dejado preocupados a muchos: "¿Alguien puede decirme qué ocurre? Estoy preocupada".

Publicidad

Durante los últimos meses, Amaia Montero se ha visto en vuelta en varias polémicas. Unas polémicas que parecen haber marcado un antes y un después en la vida de la cantante.

Y es que después de recibir un sinfín de comentarios a través de las redes sociales de lo más negativos criticando su actitud o sus publicaciones, parece que Amaia Montero ha decidido despedirse de ellas por un tiempo.

Tras decretarse el estado de alarma por el COVID-19, al igual que muchos artistas, Amaia Montero decidió unirse a la moda de los directos en Instagram para así sentirse mucho más cerca de sus fans. Pero poco tiempo después de anunciar que haría un live, la cantante decidió cancelarlo. Y así lo comunicó en su cuenta de Twitter.

"Hola a tot@s... respecto al live que comenté y que me hacía tanta ilusión al igual que a vosotros por todas vuestras respuestas comentarios y cariño que he podido sentir, os quiero comunicar que no me encuentro bien físicamente para hacerlo, mucha fuerza y todo mi amor a todos".

 

Y las críticas no han quedado ahí, ya que recientemente, con motivo del Día Mundial del Beso, Amaia Montero compartía con sus seguidores una foto antigua donde aparece dándole un beso a un perro. Un post que también fue muy cuestionado por muchos de sus followers, y es que hubo incluso quien le reprochó a la cantante que por qué sólo subía fotos antiguas.

Pero fueron muchos los que salieron en su defensa, defendiendo así su libertad de publicar lo que le dé la gana: "GRACIAS los que me conocéis sabéis que es lo que más valoro la LIBERTAD, gracias por vuestro apoyo siempre", respondía Amaia a todos aquellos que le mostraron su apoyo junto a este post.

Y parece que ha llegado el momento en el que Amaia Montero no puede hacer frente a más críticas y necesita alejarse de las redes, y así lo ha compartido con todos es un post con el que parece despedirse de todos sus seguidores: "Hasta pronto"… Un mensaje que ha dejado preocupados a muchos: "¿Alguien puede decirme qué ocurre? Estoy preocupada", escribía uno de ellos junto a este post de la cantante que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

Amaia Montero aparece irreconocible en sus redes sociales tras meses publicando fotos antiguas

Publicidad