Celebrities » Pop

LA HERMANA DE LA CANTANTE ESPAÑOLA TAMBIÉN SE HA ENZARZADO CON LA ARGENTINA

Amaia Montero se enfrenta a Lali Espósito por contar su supuesta pelea con La China Suárez

Lali Espósito se encontraba haciendo un directo en Instagram cuando contó una supuesta pelea de Amaia Montero con La China Suárez. Una anécdota por la que la cantante española y su hermana se han enzarzado con la argentina en redes sociales: "Eres una auténtica mierda".

Publicidad

Lali Espósito se encontraba haciendo un directo en Instagram cuando soltó una anécdota que implicaba a Amaia Montero y a La China Suárez. La cantante y actriz argentina relataba una supuesta pelea entre ellas.

"Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho... tenía un carácter poco controlado en esa época. Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. Qué anécdota horrible", contaba entre risas Lali.

Rápidamente las redes sociales ardieron y viendo la que se había liado, Lali quiso pedir disculpas: "Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. JAMAS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado Pido disculpas. Un abrazo".

 

Finalmente Amaia, no muy contenta con las disculpas de Lali, decidió contestarle: "Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos mánagers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos".

 

 

Fue entonces cuando la hermana de Amaia, Idioia Montero, estalló en las redes afirmando que ella se encontraba allí cuando supuestamente sucedió todo aquello. De ahí que haya lanzado un mensaje en el que tacha a Lali de "mentirosa" y la califica como "una auténtica mierda" y una "miserable", y señala además que su disculpa "no es clara".

 

Por su parte, la tercera en discordi, La China Suárez, que en su día fue pareja de David Bisbal, no se manifestado aún al respecto.

Seguro que te interesa...

Así ha sido el impactante cambio físico de Amaia Montero

Publicidad