Celebrities » Pop

EN VACACIONES

La foto de una irreconocible Amaia Montero donde todos se preguntan si es ella por su cara

La cantante Amaia Montero ha compartido una fotografía donde aparece tan irreconocible que todos sus seguidores se han preguntado si es ella.

Publicidad

Desde la primera vez que Amaia Montero reapareció en redes sociales el pasado mes de abril, han sido muchos los que se han percatado de su gran cambio físico.

A mediados de julio, la cantante volvió a sus redes sociales después de una pequeña ausencia debido a que quería "curarse" y pasar unos días de desconexión tras las críticas hacia su físico.

El detonante de su marcha fue cuando un Twittero le preguntó por qué no compartía fotos acutales en lugar de fotos de hace años.

Este mismo viernes, la artista ha compartido una imagen donde aparece en Biarritz, una elegante ciudad junto al mar en la costa vasca del suroeste de Francia. A pesar de las increíbles vistas de la foto, todos se han preguntado lo mismo, ya que aparece irreconocible.

"¿Qué te ha pasado en la cara?", contestan sus seguidores a la foto de Twitter e Instagram o incluso le han respondido preguntado por qué la tenía tan hinchada.

...

Seguro que te interesa...

La polémica mascarilla de Amaia Montero con la que advierte: "Todo es poco"

Publicidad