LA CANTANTE HA SIDO DURAMENTE CRITICADA

LA CANTANTE HA SIDO DURAMENTE CRITICADA

Amaia Montero desvela el motivo por el que su concierto fue un auténtico fracaso

Tras todas las críticas y la polémica desatada por el concierto que ofreció el pasado sábado en Cantabria, Amaia Montero ha sido entrevista en el programa Tot es Mou de TV3 y ha explicado cuál fue el origen de todos los problemas que tuvo sobre el escenario.

Amaia Montero
Amaia Montero | Gtres

Amaia Montero comenzaba la semana ocupando todas las portadas tras el polémico concierto que ofreció el pasado sábado en Cantabria. Un show que ha sido duramente criticado por algunos de sus fans llegando incluso a acusar a la cantante de haber salido al escenario con cierto nivel de embriaguez.

Y aunque desde un primer momento Amaia desmintió este tipo de acusaciones, la cantante se ha pronunciado sobre toda esta polémica en una entrevista que ha concedido al programa Tot es Mou de TV3, donde ha explicado que todos los problemas que hubo se debieron al sonido.

"Hubo un problema de audio. No escuchaba el ritmo ni la batería. Son cosas que pueden ocurrir en un directo. Fue desde luego muy mala suerte, pero una cosa es eso y otra lo que estoy escuchando y lo que estoy leyendo, que son absolutas salvajadas y aberraciones. Entre eso y la transformación de cara de hace dos semanas... Pues no sé", explica la cantante en la entrevista.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 12:47 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.