Celebrities » Pop

YO Y MI ‘OTRO YO’

Los alter ego de las divas del pop

Las divas del pop le han cogido gustillo a esto de buscarse una segunda personalidad. De esta manera, dan rienda suelta a sus sueños ‘prohibidos’. Estos ‘otros yo’, conocidos como ‘alter ego’, les dan una especie de libertad que la auténtica estrella no puede permitirse. Uno de los últimos y más sonado ha sido el ‘Jo Calderone’ de Lady Gaga, ¿quieres conocer a los alter ego de Beyoncé, Rihanna o Demi Lovato? ¡Aquí te los presentamos!

Publicidad

Entre las divas del pop ha surgido una nueva moda: buscarse un alter ego, es decir, una segunda personalidad con la que pueden dar rienda suelta a sus ‘fantasías’. En definitiva, crean un ‘otro yo’ por el que esconden su verdadera identidad. ¿Qué estrellas se han hecho con un alter ego?

Durante la última edición de los ‘MTV Video Music Awards’, Lady Gaga exprimió al máximo a ‘Joe Calderone’, su alter ego que, además, es un hombre. En la lista figuran también nombres como el de Beyoncé cuyo alter ego es ‘Sasha Fierce’, nombre que, según sus palabras, representa la diversión, lo sensual, lo agresivo y lo abierto de su personalidad. ‘Xtina’ es el nombre que utiliza Christina Aguilera después de reconvertirse en una chica más atrevida y dejar su inocencia atrás.

Usar la doble personalidad para mostrar su lado más sensual también ha sido la opción de ‘Lola’, el alter ego de Jennifer López, así como de ‘Dominatrix’, el lado más liberal y erótico de la cantante Rihanna.

Más ‘mística’ ha sido la elección de Madonna para hacerse con el nombre de ‘Esther’, inspirado en la filosofía del Cábala y en el que también influyó la muerte de su madre. Y si este es el alter ego de la reina del pop, el de la princesa, Britney Spears, es ‘Mona Lisa’, con el que quiso dar a conocer el nombre de una ‘artista derrumbada’. O el caso de Mariah Carey, cuyo ‘Mimi’ dice ser su ‘yo real’...

Pero no son las únicas, otras estrellas como Katy Perry o Miley Cyrus también tienen el suyo. El de la primera es ‘Kathy Beth Terry’, una colegiala versión ‘Betty la fea’ que es la cara opuesta de la cantante. Y de Miley es ‘Hannah Montana’, o era, porque ahora quiere quitárselo de encima como sea.

Entre las jóvenes estrellas, Selena Gómez con su ‘Alex Russo’ y Demi Lovato con ‘Sonny Monroe’, son también algunas de las que se han sumado a la moda de buscarse un ‘alter ego’.

Y a ti, ¿qué ‘otro yo’ te gustaría tener?

Publicidad