La componente de Fifth Harmony Ally Brooke elegió un vestido de corte sirena para los MTV Video Music Awards. La prenda contaba con cola y eso unido a los altísimos tacones, acabó con un tropiezo en el escenario al pisarse el traje cuando subió a recoger el galardón a mejor colaboración por el vídeo de 'Work from home' junto a Ty Dolla Sign. Aunque la artista pensó que nadie se había percatado de su tropiezo, las redes sociales no tardaron en hacerse eco convirtiendo su casi caída en una de las anécdotas de la noche.

Pero más inri, Brooke casi se cae de nuevo por culpa otra vez de su traicionero vestido. Esta vez tuvo que agarrarse a otra persona que estaba en el escenario para no terminar en el suelo. El incómodo momento sucedió cuando su grupo, Fifth Harmony, proclamó al grupo encabezado por Joe Jonas, DNCE, como mejor nuevo artista.

Como no podía ser de otra forma, Twitter fue el encargado de recoger el momento para que todos los usuarios viesen la torpeza de la artista. Pero Fifth Harmony no solo fue noticia por la torpeza de Ally, también por la complicidad que derrocharon, de nuevo, Camila Cabello y Lauren Jauregui después de que se conociese la tensa relación que tenían. ¡Sus fans pueden respirar tranquilos!