Celebrities » Pop

En una sesión de fotos para la revista Billboard

Ally Brooke, de Fifth Harmony, aparece en una foto con dos pies derechos por culpa del Photoshop

Muchos son los errores que estamos encontrando por culpa del Photoshop en los retoques de las fotografías de los famosos. La última en ser víctima de esta herramienta ha sido una de las componentes del grupo británico Fifth Harmony, la afectada ha sido Ally Brooke a quien le han colocado dos pies derechos en el último reportaje fotográfico que la banda ha protagonizado para la revista Billboard.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Blanca Suárez, Jennifer Lopez o Victoria Beckham han sido uno de los últimos casos más sonados en cuanto a retoques con Photoshop se refiere en alguna sesión de fotos. Entendemos que el uso de esta herramienta es necesario para mejorar la calidad de la imagen y algunos aspectos de la misma como la luz, el color o la intensidad pero hay errores que a veces son imperdonables.

Esto es lo que le ha pasado a una de las componentes de Fifth Harmony en el reportaje que ha protagonizado la banda para el nuevo número de la revista Billborad. La víctima ha sido Ally Brooke quien aparece en la imagen con nada más y nada menos que dos pies derechos.

La encargada de recalcar este detalle ha sido ella misma al publicar un comentario en Twitter con mucho sentido del humor donde adjunta la foto de ella con sus dos pies derechos y dice: "Cuando intentas salir mona aun cuando tienes dos pies derechos".

Publicidad