Celebrities » Pop

LLEVAN SIN HABLARSE DESDE 1994

Alison Carey, la hermana de Mariah Carey, pide ayuda desesperadamente a la cantante

Morgan Carey ya intentó que Mariah ayudara a su hermana Alison sin éxito, y ahora ha sido esta misma la que a través de un vídeo publicado en exclusiva en Daily Mail, pide desesperada que la cantante le no la abandone. Y es que Alison Carey, quién se está recuperando de su adicción a las drogas y es portadora del virus VIH, sufrió un daño cerebral tras un ataque en su casa en Nueva York el año pasado y necesita urgentemente una cirugía en el cerebro y en la columna vertebral.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde 1994, Mariah Carey y su hermana Alison no se hablan. Esta última está recuperándose de su adicción a las drogas y es portadora del virus VIH, y además sufiró daño cerebral tras un ataque en su casa de Nueva York el año pasado. De ahí que ahora necesite urgentemente cirugía en el cerebro y en la columna vertebral, puesto que sufre de desmayos, pérdidas de memoria y de conciencia ocasional.

Ya hace unas semanas Morgan Carey, también hermano de la artista, acudió a los medios para llamar la atención de Mariah, pero sin éxito. De ahí que ahora Alison haya decidido publicar un vídeo, que ha sacado en exclusiva a la luz el Daily Mail, pidiendo auxilio a su hermana: “Mariah, te quiero y necesito tu ayuda desesperadamente. Por favor, no me abandones de esta forma”.

El hermano no se muerde la lengua: “Mariah es la única persona en la familia que puede marcar una diferencia grande en la vida de Alison. Lo mínimo que puede hacer es poner a Alison en un buen hospital y asegurarse de que recibe el cuidado que requiere. Estamos hablando de un pequeño cambio para ellos, su prometido es millonario, afirma al mismo medio.

Sin embargo, uno de los representantes de Mariah asegura que la artista ha gastado cientos de miles de dólares en su hermana: “A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison y a sus hijos. De hecho, Mariah ha mantenido a su amplia familia durante más de dos décadas”.

Publicidad