Celebrities » Pop

La cantante utiliza las redes sociales para hacer pública su vida

Alicia Keys presenta a su segundo hijo a través de Instagram

La cantante Alicia Keys ha presentado a su segundo hijo, Genesis Ali Dein que nació el pasado mes de diciembre, en su perfil de Instagram. Keys ha publicado dos fotografías en las que aparece el pequeño junto a su familia.  La primera imagen de la cantante, que en dos días ha conseguido más de 130.000 'me gusta' de sus seguidores, muestra al bebé junto a los felices papás y sus hermanos Egypt Daoud Dean y Kassem Jr (hermanastro del bebé). En la segunda aparecen los dos solos: "El milagro de la maternidad", publicaba en Instagram.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alicia Keys y su familia

Alicia Keys ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram una foto de su familia en blanco y negro presentando al bebé, Geneis Ali Dein, donde aparece su marido Swizz Beats y sus hijos. En la instantánea la cantante dejaba un mensaje: "Bendiciones y amor".

Además también nos ha dejado otra foto del pequeño en brazos de la feliz mamá: "el milagro de la maternidad" y lo dificil que es describir su estado "con palabras".

La pareja, que se casó hace cuatro años en Córcega, no es la primera vez que utiliza Instagram para hacer un comunicado. Ya lo hizo también en diciembre cuando nació el bebe o para gritar a los cuatro vientos susegundo embarazo el pasado mes de julio: "Feliz aniversario para el amor de mi vida. Brindo por muchos, muchos años más (...) Hemos sido bendecidos con otro ángel en camino", publicaron.

Publicidad