ha dado las gracias a través de Instagram

ha dado las gracias a través de Instagram

'Mi Gente' de J Balvin destrona al 'Despacito' de Luis Fonsi

Aunque parecía imposible… ¡Han destronado a 'Despacito'! Así es, J Balvin, otro de los reggaetoneros más famosos del momento ha conseguido ser el nuevo líder en la lista de Spotify con 'Mi Gente' dejando al éxito del puertorriqueño Luis Fonsi en un segundo lugar.

A 'Despacito', el gran éxito de Luis Fonsi , le han quitado el puesto número uno en la lista de Spotify, y ahora tiene un nuevo líder. Aunque esto parecía imposible, otro latino ha destronado a la canción que tantas veces hemos escuchado y bailado, y el responsable de esto ha sido… ¡J Balvin junto a Willy Williams!

Con su tema 'Mi Gente' ha conseguido destronar a la versión remix de 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Además de conseguir por primera vez que las dos canciones que lideran la lista de Spotify sean latinas.

El mismo colombiano ha dado las gracias a través de su cuenta de Instagram donde expresó su felicidad al ver como su nueva tema ha pasado a ser el número uno.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.