Los Jonas Brothers por fin han vuelto y lo han hecho a lo grande. Los hermanísimos lo están petando con su nuevo trabajo y la gira con la que visitarán numerosos países. De ahí que hayan estado en nuestro país y, como no, no han faltado a su cita con El Hormiguero.

Pablo Motos les recordó su última visita al programa cuando todavía eran poco más que adolescentes. Ahora Kevin ya tiene dos hijos, y Joe y Nick se han casado, por lo que nada mejor para celebrar los nuevos pasos que han dado en sus vidas que con su nueva música.

Han sido algunos los afortunados que han tenido la oportunidad de estar junto a ellos, como ha sido el caso de Alfred, que ha aprovechado la oportunidad para fotografiarse junto al grupo.

?Estoy hoy en Madrid con los Jonas Brothers calentando para lo que viene. Gracias por vuestro tiempo y apoyo?, escribía el extriunfito junto a la publicación. ¿Habrán preparado algo juntos? Las redes sociales están revolucionadoas y quieren saber más, y es que los fans han enloquecido ante la idea de que hayan hecho algo juntos.