Celebrities » Pop

LA CANTANTE CONFESÓ QUE SUS LESIONES NO ERAN CAUSA DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Alexandra Stan, maltratada por su ex novio y mánager Marcel Prodan

La violencia de género es algo que, desgraciadamente, está en todas partes incluido el mundo de nuestras celebrities. Alexandra Stan, la famosa popstar, ha recibido una grave paliza por parte de su mánager y ex novio. Al parecer el origen fue una discusión por dinero y el equipo de managers intentó disfrazar la situación alegando que la cantante había sufrido un accidente de coche.

La cantante sufrió una brutal paliza a manos de su ex novio y manager

CancanRo Alexandra ha roto su silencio y ha confesado que lleva un año sufriendo abusos

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 18.06.2013 13:37

mrsaxobeat alexandra

Si el caso de violencia de Rihanna y Chris Brown fue sonado, ahora llega otro aún peor. Alexandra Stan, la popstar rumana más famosa, ha sufrido una gravísima paliza a manos de su máganer y ex novio, cuyo nombre es Marcel Prodan.

El motivo parece que fue una discusión ocasionada por dinero, pero la cantante ha confesado que lleva un año entero sufriendo abusos diarios y ha querido romper su silencio. Eso sí, esta vez la paliza llegó a dejarla inconsciente.

Desde el equipo de managers de la que fue la intérprete de 'Lollipop' o 'Mr Saxobeat' se informó de que Alexandra había sufrido un leve accidente de coche por lo que tendría que cancelar sus eventos, comenzaron las sospechas. Una excusa para no dejar al descubierto la verdadera causa.

Todavía no sabemos que piensa hacer la estrella al respecto, pero de momento ha dado el primer paso que es romper su silencio. Esperamos que tome medidas y que esto no  vuelva a suceder... ¡Ánimo!

Publicidad