Alejandro Sanz recibió un emotivo homenaje en los Grammys Latinos donde fue galardonado con el premio de Persona del Año. Un homenaje en el que muchos artistas quisieron acompañarle para celebrar con él tan merecido premio. "Todos los premios son importantes, pero esta noche vienen tus compañeros a celebrarte. Son gente que tiene tu misma profesión, tu misma pasión", confesaba el cantante en la alfombra roja con evidente emoción.

Y no es para menos porque fueron muchos los que quisieron rendirle homenaje saliendo al escenario a cantar sus canciones. Probablemente, quien más se emocionó por el artista fue su gran amiga Niña Pastori quien interpretó 'Cuando nadie me ve', una canción que recoge en su disco 'Joyas prestadas' en el que interpreta grandes éxitos de otros artistas. "Más que orgullosa y feliz de estar al ladito", le decía la cantante a Alejandro.

Quien también compartió la emoción de la noche fue David Bisbal a quien le tocó interpretar 'El alma al aire', algo que le emocionó por el respeto y la admiración que le guarda al homenajeado. "Siempre que canto las canciones de Alejandro me transporta a mi niñez, mi infancia, y siempre me recuerda a aquel niño que cantaba frente al espejo", confesaba en la alfombra roja.

Luis Fonsi acudió acompañado de su mujer para cantar 'Amiga mía', mientras que el mejicano Alejandro Fernández se atrevió con 'Y si fuera ella'. Más tarde apareció Nick Jonas para interpretar una de las pocas canciones que Sanz tiene en inglés, 'Looking for paradise'. Muchos otros artistas como los hermanos Jesse & Joy o Leiva viajaron hasta Las Vegas para arropar al artista en una noche tan especial.

Alejandro Sanz en los Grammys Latinos 2017 | Gtres