Celebrities » Pop

CON MOTIVO DEL ANIVESARIO DE 'TE LO AGRADEZCO PERO NO'

Alejandro Sanz muestra el resultado de cuando Shakira tardó nueve horas en peinarse

Alejandro Sanz ha tirado del baúl de los recuerdos para rememorar uno de sus trabajos junto a Shakira, 'Te lo agradezco pero no'. Fue justo hace 14 años cuando estrenaron el videoclip de la canción y el cantante ha compartido una anécdota del rodaje, cuando la colombiana tardó nueve horas en peinarse.

Publicidad

Alejando Sanz ha querido compartir con sus seguidores el aniversario del videoclip de 'Te lo agradezco para no', trabajo que realizó junto a Shakira y del que ahora ha querido compartir una divertida anécdota que ambos vivieron aquel día.

"Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de 'Te lo Agradezco Pero No' y mi querida amiga Shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: "Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?" Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí́ de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando", bromeaba el artista.

A lo que Shakira ha respondido: "Jajaja. Freud decía en 'El chiste y su relación con lo inconsciente' que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?". Algo a lo que Alejandro no ha dudado en contestar: "Preciosa, como siempre".

Seguro que te interesa...

La reacción de Raquel Perera cuando le preguntan si ha felicitado a su exmarido, Alejandro Sanz, por su cumpleaños

Publicidad