Celebrities » Pop

LE ESTÁ ACOMPAÑANDO DURANTE SU GIRA POR AMÉRICA

Alejandro Sanz y Rachel Valdés, su nueva novia, ya no se esconden

Alejandro Sanz tiene el corazón ocupado de nuevo. Rachel Valdés es la artista cubana que ha conquistado al cantante y que le está acompañando durante su gira por Amércia. Muestra de ello son los stories que ha compartido Alejandro en los que se puede ver a Rachel en el backstage cantando a pleno pulmón. Unas imágenes con las que el músico deja claro que ya no piensa seguir escondiendo su amor.

Alejandro Sanz durante el concierto que ha ofrecido en RCDE Stadium del Prat de Llobregat, en Barcelona.

EFE Alejandro Sanz durante el concierto que ha ofrecido en RCDE Stadium del Prat de Llobregat, en Barcelona.

Publicidad

Alejandro Sanz comenzaba el verano anunciando su separación de Raquel Perera, con la que tiene dos hijos, Dylan y Alma, pero lo ha acabado junto a un nuevo amor: la artista cubana Rachel Valdés.

Ahora el cantante no se corta a la hora dejar claro que está enamorado de nuevo, y así ha publicado en sus stories de Instagram vídeos en los que se podía ver a Rachel cantando en pleno concierto desde el backstage el temazo 'Corazón Partío'.

Rachel lo pasó en grande y no dudó en bailar y divertirse al ritmo de las canciones de Alejandro, con quien estaría recorriendo los Estados Unidos durante su gira en su jet privado. La joven de 30 años dejó claro además que se sabe todas las canciones de su chico.

Rachel vive a caballo entre Estados Unidos y Barcelona ya que es en esta ciudad vive su hijo Max, de cinco años, fruto de su matrimonio con un catalán algo mayor que ella, tal y como informa LOC, del que se divorció.

Seguro que te interesa...

La verdad que se esconde tras las supuestas fotos de Raquel Perera, la exmujer de Alejrando Sanz, llorando

Publicidad