Celebrities » Pop

EN EL HOMENAJE QUE EL CANTANTE HA RECIBIDO EN MADRID

Así ha sido la primera aparición pública como pareja de Alejandro Sanz y su novia Rachel Valdés junto a la hija mayor del cantante

Este jueves Alejandro Sanz ha recibido un bonito homenaje en Madrid donde el cantante ha sido reconocido por toda su trayectoria en el mundo de la música. Un acto donde el artista ha contado con el apoyo de dos de las mujeres más importantes de su vida: su hija Manuela y su actual pareja Rachel Valdés. Así ha sido la primera aparición pública de la pareja…

Publicidad

Madrid ha abierto sus brazos para homenajear a uno de los célebres más admirados de nuestro país: Alejandro Sanz. El cantante que nos enseñó el significado de 'Corazón Partío', ha sido homenajeado, no sólo por su talento, sino por el fuerte lazo que guarda con la ciudad que le vio crecer desde sus inicios como artista. Pero la sorpresa viene cuando, lejos de ir sólo, acude también con su pareja Rachel Valdés.

Este pasado domingo Alejandro Sanz fue homenajeado durante uno de sus conciertos. El cantante, que comenzó su trayectoria tocando la guitarra en un puente, es ahora homenajeado con el nombramiento de ese mismo como'Puente del Corazón Partío', Sanz acudió acompañado de su hija Manuela, fruto de su relación con la modelo Jaydy Michel, y de su actual pareja Rachel Valdés, quienes se mostraban muy cercanas.

"Estamos muy agradecidos. Lo que pasó el domingo en el Puente del Corazón Partío desde luego es una demostración de que el corazón de esta ciudad está tocado no hundido, sigue latiendo y latirá para siempre gracias a personas como tú, Alejandro. Muchas gracias", son las palabras que dijo el alcalde de la ciudad, José Luis Almeida, durante el acto.

"Cualquier homenaje se queda corto para recordar y no olvidar la superación, la constancia y la resilencia. #PuenteDelCorazónPartío #ElPebetero #Madrid", ha publicado el propio Sanz en sus redes sociales, y donde le hemos visto fotografiado con dos de las personas más importantes de su vida.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés | Gtres

Seguro que te interesa...

Las ocho reveladoras imágenes con las que Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, ha abierto su Instagram

Publicidad