Celebrities » Pop

TAN SÓLO UNAS HORAS DESPUÉS DEL HOMENAJE DE MADRID AL CANTANTE

El motivo por el que todo el mundo habla de Alejandro Sanz que se ha visto empañado por unas pintadas

Alejando Sanz se convertía en lo más comentado de las redes sociales después de que la ciudad de Madrid le rindiera homenaje en su barrio, Moratalaz. Así el cantante inauguraba un puente que lleva por nombre su canción más reconocida, mientras daba un concierto desde ese mismo lugar. Pero tan sólo unas horas después las pintadas empañaban este momento…

Publicidad

Alejandro Sanz se convertía en el sorprendente protagonista de la M-30 este domingo cuando el cantante inauguraba el puente que une su barrio, Moratalaz, con el de la Estrella. Un nexo de unión que lleva por nombre uno de sus más afamados temas: 'Puente del corazón partío'.

Fue precisamente en este donde el cantante asegura que soñaba llegar a ser algún día un reconocido músico, y su deseo se ha visto cumplido. Y para festejar el homenaje que su ciudad le hacía, el cantante daba un mini concierto retransmitido en streaming.

Pero tristemente, tan sólo unas horas después de su inauguración, la placa de reconocimiento al cantante aparecía con cuatro pintadas que tapan parcialmente el mensaje que el Ayuntamiento de Madrid hizo al cantante, tal y como informó Telemadrid.

Seguro que te interesa...

El comentario de Alejandro Sanz tras ver la nueva y arriesgada habilidad de Shakira a los 43 años

Publicidad