Celebrities » Pop

fotografiado en los juzgados

Los problemas judiciales a los que se enfrenta Alejandro Sanz tras su divorcio

Alejandro Sanz está pasando por su momento más complicado, y es que al reciente anuncio de su divorcio de Raquel Perera, madre de sus dos hijos pequeños, se ha sumado la demanda judicial de la que fuera su exmánager, Rosa Lagarrigue, que le exige el pago de 9 millones de euros.

Alejandro Sanz

Gtres Alejandro Sanz

Publicidad

Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaban hace unas semanas que habían decidido poner punto y final a su matrimonio tras 8 años juntos, una noticia que llega en un momento bastante agridulce para el cantante.

Y es que si bien está triunfando con su tour 'La Gira', y ha tenido un mes cargado de celebraciones debido a los recientes cumpleaños de tres de sus hijos; Dylan, Alma y Manuela, Sanz acaba de recibir un complicado revés en los juzgados.

Y es que la que fuera mánager del cantante durante 25 años, le acaba de demandar por la astronómica cantidad de 9 millones de euros, todo debido a un supuesto incumplimiento del contrato que ambos habían firmado. La revista Diez Minutos ha mostrado en exclusiva las imágenes del artista saliendo con mala cara del juzgado nº 74 de Primera Instancia de Madrid. El cantante decidió prescindir de los servicios de Rosa Lagarrigue en 2017, aunque su contrato no terminaba hasta 2019, motivo por el cual la representante ha decidido tomar medidas legales contra él.

Sin embargo, y pese a todo lo malo, Sanz tiene en sus hijos una fuente de alegrías constante. Sobre todo en su hija mayor, Manuela, fruto de la relación del artista con Jaydy Michel, que acaba de cumplir la mayoría de edad y se ha graduado por todo lo alto del instituto.

Seguro que te interesa...

Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, cumple 18 años

Publicidad