Son muchas las imágenes y vídeos que Alejandro Sanz comparte en su cuenta de Instagram como un padre orgulloso de sus amados hijos, como el del pequeño Dylan haciendo que toca la guitarra.

Pero no es del único 'hijo' del que presume, el cantante ha mostrado por sus redes sociales el primer single del hijo del productor Javier Limón, que ha trabajado con Paco de Lucía, Joan Manual Serrat, Enrique Morente, Diego El Cigala y, por supuesto, con el propio Alejandro.

"Llevaba tiempo esperándolo, y por fin, mi querido y joven ahijado, Javier Limón Jr., y su grupo sacaron su primer sencillo. ¡Enhorabuena, a por vuestros sueños!" escribe junto la hagstag 'talento oculto' y uno de los videoclips del grupo, 'The things'.

Javier Limón Jr ha estudiado en la escuela de música más importante del mundo, en la universidad de Berklee, en Boston. Y es que, precisamente, Alejandro recibió el título de doctor honoris causa en este centro hace cinco años de manos de Limón: "El Instituto de músicas mediterráneas de Berklee College of Music tiene el honor de otorgar el doctorado honoris causa a Alejandro Sanz por su carrera como compositor y por su apoyo incondicional al flamenco" dijo el artista.

Parece que ambos tienen más en común de lo que esperábamos. Por su parte, el joven comienza una carrera llena de éxito. Por un lado, ha lanzado su primer trabajo discográfico titulado 'Solid' y por otro, ha colaborado con su padre en la banda sonora de la película 'Todos lo saben', protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem.