Celebrities » Pop

LA MADRE INTERPONE UNA DEMANDA DE PATERNIDAD

Alejandro Sanz podría ser padre de una chica de 21 años

A Alejandro Sanz le salen hijos por todos lados. Ahora aparece una nueva chica que asegura que es hija del cantante. Isabel Vázquez, de 21 años y de Cádiz, podría convertirse en la primogénita de Sanz y finalmente se confirma lo que la joven comenta esta semana en la revista Pronto.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 08.08.2011 09:13

Hace unos días se rumoreaba que Alberto de Mónaco podría tener un tercer hijo secreto, pero hasta que esto se confirme ya tenemos otra paternidad dudosa en nuestro país. Alejandro Sanz podría convertirse, de repente, en padre por cuarta vez (aunque su novia raquel todavía no haya dado a luz...).

El cantante sería padre de una chica de... ¡21 años! Isabel Vázquez podría convertirse en la primogénica de Sanz. La exclusiva la da la revista Pronto y comenta que ha sido la propia Isabel quien interpuso la demanda en el juzgado de Cádiz, de donde es natal.

Al parecer, Alejandro y su madre se conocieron cuando el cantante daba sus primeros pasos en la música. Cuando le comentó que estaba embarazada, según cuenta, Sanz  no habría querido hacerse cargo. ¿Se someterá Alejandro a las pruebas de paternidad?

 

Publicidad