Celebrities » Pop

fruto de su matrimonio con Jaydy Michel

Alejandro Sanz pilla 'infraganti' a su hija Manuela

Alejandro Sanz lleva décadas enamorando con su música a miles de personas por todo el mundo. Entre sus seguidoras más fieles se encuentra su hija Manuela, la joven de 16 años ha sido pillada por su madre, Jaydy Michel, quien ha colgado un vídeo de su niña escuchando una canción de su papi mientras hace los deberes.

Alejandro Sanz, en 'El Hormiguero 3.0': "'Mi persona favorita' es un homenaje a las personas favoritas de todo el mundo, un agradecimiento al amor"

antena3.com Alejandro Sanz, en 'El Hormiguero 3.0': "'Mi persona favorita' es un homenaje a las personas favoritas de todo el mundo, un agradecimiento al amor"

Publicidad

Jaydy Michel, exmujer de Alejandro Sanz y madre de su hija Manuela, ha compartido un divertido vídeo en su perfil de Instagram en el que demuestra que la hija del cantante es la fan número uno de su padre. Un vídeo en el que aparece la hija mayor del artista haciendo los deberes tras la vuelta al cole escuchando 'Pero tú' de Alejandro: "La mejor forma de hacer tareas de mi #Princesa es escuchando a su #Papá @alejandrosanz. Jajaja, la pillé infraganti", decía entre risas la modelo.

No es la primera vez que Manuela deja claro que es una gran admiradora de la música de su padre. Ya la vimos el año pasado participando de corista en uno de los conciertos que el cantautor dio en Guadalajara (México), un concierto en el que también pudimos ver un momento muy emotivo con su ex Jaydy.

Manuela nació en 2001 y es la primera hija del cantante, fruto de su matrimonio con la actriz. Pero la joven tiene tres hermanos más: Alexander Sánchez, que nació a raíz de su relación con Valeria Rivera cuando el cantante aún estaba casado con Jaydy. Y su tercer y cuarto hijo, Dylan y Alma, son fruto de su relación actual con Raquel Perera.

Publicidad