Miguel Bosé, uno de los protagonistas de la noche de los Premios Grammy 2013 recibió el premio a Persona del Año. En el homenaje participaron Laura Pausini, que cantó junto a él ‘Te amaré’, Juanes que lo acompañó en ‘Nada particular’ y Ricky Martín que estuvo a su lado en ‘Bambú’. Además, el cantante recorrió el escenario para compartir con los miles de espectadores el coro de ‘Amante bandido’, una de sus canciones más escuchas y esperadas por todo el público.

Su amigo y compañero Ricky Martin fue el encargado de entregarle el galardón. "Para mí es motivo de orgullo ser el que entrega el Grammy a la Persona del Año: el único e inigualable Miguel Bosé", aseguró el cantante. Muy emocionado, Bosé dedicó el premio a su equipo de trabajo y, sobre todo, a su público.

Por otro lado, Ricky también estuvo nominado en la categoría de 'Grabación del Año' por la canción 'Más y más', Alejandro Sanz se llevó el premio al mejor álbum pop por 'La música no se toca' y Marc Anthony se coronó con la grabación del año por su tema "Vivir mi vida".

Una noche llena de emoción y, sobre todo de música, en la que dio lugar la decimocuarta entrega de los premios, organizada por la Academia Latina de la Grabación de los Estados Unidos, que este año tuvo lugar en el hotel ‘Mandalay Bay’ de Las Vegas.