Celebrities » Pop

EN ASTURIAS

Alejandro Sanz, operado para solucionar uno de sus mayores problemas

Alejandro Sanz viajaba hace unos días a Asturias para someterse a una operación con la que por fin ha acabado con uno de los problemas que se le presentaban a diario.

Gtres Alejandro Sanz

Publicidad

Alejandro Sanz viajaba hace unos días a Asturias, pero tenía un motivo de peso: iba a someterse a una operación. Y es que el cantante ha querido poner punto y final a uno de los problemas que viene arrastrando a diario: perder constantemente sus gafas de la vista.

Así que para poder deshacerse de ellas, ha querido mejorar su visión gracias a una intervención que ha llevado a cabo uno de los oftalmólogos más prestigiosos de nuestro país: Luis Fernández-Vega Sanz, jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Central de Asturias, que además es catedrático de oftalmología en la universidad de Oviedo y preside desde 2018 la Fundación Princesa de Asturias.

No hace mucho el artista comentaba en sus redes sociales lo muy dado que era a perder cada dos por tres sus lentes: “Pierdo mis gafas unas 4354 veces al día”, y bromeando decía que siempre echaba la culpa a los demás. Sus seguidores le aconsejaban que se pusiera un sujetagafas para acabar con el problema, pero Alejandro aseguró “queda horrible”.

Así que a sus 52 años Sanz ha querido erradicar sus problemas de vista que arrastra desde su juventud, y así poder estar a tope de cara a la gira que iniciará próximamente y que recorrerá algunos de los escenarios más destacados de nuestro país antes de iniciar su gira por Estados Unidos en Octubre.

El músico pasa por un muy buen momento personal, ya que ahora tiene en España a todos sus hijos y sigue adelante con su relación con la artista cubana Rachel Valdés. Y ahora, tras este último año marcado por la pandemia, durante la cual Alejandro ofreció algún que otro concierto en directo desde su casa, podrá sentir de nuevo a su público cerca.

Seguro que te interesa...

El tierno gesto que ha tenido Manuela, la hija de Alejandro Sanz, con su padre

Publicidad