Desde que se hizo público que Alejandro Sanz tenía nueva novia tras divorciarse de Raquel Perera después de años de matrimonio, el cantante ha preferido mantenerse lo más alejado posible de los focos de los paparazzis.

Y es que a pesar de que Alejandro Sanz ya ha sido fotografiado con su nueva novia, Rachel Valdés, una artista contemporánea cubana, que ya ha demostrado en estas instantáneas la buena relación que mantiene con Manuela (la hija mayor del cantante fruto de su relación con Jaydy Michel); de momento la pareja no se ha pronunciado públicamente ni ha confirmado oficialmente su relación.

Y aunque ahora intentan ser de lo más discretos, las redes sociales de Rachel Valdés están siendo observadas con lupa…

La actual novia de Alejandro Sanz ha arrasado en Instagram con una de sus últimas publicaciones, un selfie donde presume de una espectacular belleza y con el que ha conseguido miles de likes.

Recientemente el cantante se mostraba así de orgulloso de su hijo después de que Alexander de 17 años haya publicado su primer disco demostrando así que está dispuesto a seguir los pasos de su padre en el mundo de la música.

Seguro que te interesa...

Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, cumple 18 años