Alejandro Sanz podría estar recuperando la ilusión en el amor pocos meses después de anunciar su separación de Raquel Perera, tal y como muestra en exclusiva la revista Corazón. Y es que la revista ha publicado unas imágenes inéditas en las que se puede ver al cantante disfrutando de la compañía de Rachel Valdés, una guapa modelo y artista plástica de 30 años.

Por lo visto, la pareja llevaría meses saliendo, y les iría tan bien que ella incluso le ha estado acompañando durante su gira americana. Además, Rachel, que es de lo más talentosa según podemos comprobar con las obras que comparte en su Instagram, tiene un hijo de 5 años fruto de una anterior relación. Una faceta como padres que ambos comparten.

Por su parte, Alejandro, quien ha estado pasando una mala época después de separase de la ha sido su mujer durante 8 años, y teniendo que enfrentar problemas judiciales debido a una demanda millonaria de su exmánager, ha preferido centrarse en el trabajo, enfocado por completo en su nueva gira por los Estados Unidos.

Seguro que te interesa...

El mensaje de la exmujer de Alejandro Sanz a Sara Carbonero en su peor momento