Celebrities » Pop

CRISTINA HA CONSEGUIDO EMOCIONAR AL CANTANTE

Alejandro Sanz invita a su concierto a una joven sorda que interpreta una de sus canciones con lenguaje de signos

Una historia de lo más emotiva que demuestra de nuevo que querer es poder. Cristina ha conseguido emocionar a España y en especial a Alejandro Sanz con su actuación en un programa televisivo. La joven participante, que padece sordera, se ha convertido en un ejemplo de superación al interpretar con lenguaje de signos uno de los temas más conocidos del cantante, que le ha dado una gran sorpresa invitándola a su próximo gran concierto.

Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Gtres Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Publicidad

Cristina es una chica sorda que ha conseguido poner los pelos de punto a España con su actuación en un programa televisivo. La participante se subió al escenario para interpretar con lenguaje de signos uno de los temas más conocidos de Alejandro Sanz, 'Siempre es de noche', y demostró que querer es poder.

Su peculiar forma de 'cantar' emocionó al jurado, y a su ídolo, Alejandro Sanz, que dio una gran sorpresa a Cristina. Aunque no consiguió pasar a la final del concurso, su actuación le ha servido para recibir un mensaje de lo más especial. Y es que el cantante grabó un vídeo para el programa donde agradecía a la participante la versión tan sensible que había hecho de uno de sus temas, y la invitó a su próximo concierto el próximo mes de junio en Madrid.

Pero eso no es todo, y es que aunque Cristina no podía estar más feliz, Alejandro Sanz le pidió que se subiese con él al escenario el próximo 24 de junio a interpretar con él la canción con la que se presentó al concurso. La chica que ha conseguido emocionarnos, formará parte de la lista de invitados especiales con los que contará el cantante en su próximo concierto, uno de los más especiales de su carrera musical, donde hará un repaso de sus grandes éxitos.

Publicidad