Alejandro Sanz acaba de compartir una imagen de lo más contradictoria con su hija Manuela, y es que padre e hija han vuelto a demostrar lo unidos que están y lo mucho que disfrutan pasando tiempo juntos. De hecho, Manuela no dudó en salir en defensa de su padre tras hacerse pública la nueva relación del cantante con la modelo Rachel Valdés tras su divorcio de Raquel Perera.

La hija mayor de Sanz y Jaydy Michel cumplía este verano la mayoría de edad, y además nos regalaba junto a su padre uno de los instantes más bonitos e inolvidables durante su graduación, cuando ambos bailaron abrazados.Y ahora el intérprete de 'Mi persona favorita' ha compartido en Instagram una imagen bastante insólita con la niña de sus ojos, en la que ambos salen comiendo pastel en medio de un gimnasio.

"Sólo en Guadalajara. Pastel de chocolate en el Gym. Sólo mi niña de mis amores. Último show en México. Y yo agradecido hasta el tuétano", ha escrito emocionado Alejandro, y ni siquiera la propia Jaydy ha podido evitar comentar la curiosa instantánea: "Mi princesa consentida por su papi!!!!"

Seguro que te interesa...

El dibujo que le ha hecho a Alejandro Sanz su hija pequeña deja emocionado al cantante