Si hace días se hablaba del comentado motivo por el que Alejandro Sanz no había acudido a la graduación de su hija Manuela, la primera hija que tuvo durante su matrimonio con Jaydy Michel, ahora otro hijo del cantante vuelve a ser noticia…

Y es que los usuarios de las redes sociales se han quedado completamente sorprendidos con una de las últimas instantáneas que ha compartido Alejandro Sanz en Instagram, en ella el cantante presume de su hijo Alexander.

Una instantánea que ha sido de lo más comentada, y es que sorprende lo mucho que ha crecido el hijo del cantante de 16 años. Alexander nació de una relación extramatrimonial entre el cantante y la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, fue en 2006 cuando el artista hizo público la existencia de su hijo.

Pero en esta imagen ha habido otro aspecto que ha llamado mucho la atención, y es que en ella Alejandro Sanz anuncia que su hijo le está acompañando cómo músico en La Gira, el tour que está llevando de nuevo a los escenarios.

Una foto con la que además Alejandro Sanz ha aprovechado para mostrar el gran orgullo que siente por su hijo con el que como él mismo confiesa comparte pasiones: "Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre. Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de #LaGira con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones".

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Dani Rovira tras su ruptura con Clara Lago