A pesar de sus divorcios, Alejandro Sanz siempre ha demostrado ser un padre entregado que vive por y para sus hijos. El cantante es padre de cuatro hijos: Manuela, fruto de su matrimonio con Jaydy Michel, su hijo Alexander, y sus dos niños pequeños, Dylan y Alma, de su matrimonio con Raquel Perera.

Fue el pasado verano, cuando de manera completamente inesperada, se hizo público que Raquel Perera y Alejandro Sanz habían decidido separarse tras años de matrimonio. Pero la expareja está demostrando que son unos padres unidos que luchan por la felicidad de sus hijos. ¡Y así lo ha vuelto a demostrar el cantante a través de sus redes sociales!

Después de ofrecer un concierto a través de un directo en su canal de YouTube, para así intentarnos hacer más llevadera la cuarenta por coronavirus; Alejando Sanz ha mostrado en redes cómo está pasando la cuarentena con sus hijos. ¿Y su exmujer?

En el vídeo de arriba te mostramos el emotivo post que el cantante ha compartido.

Seguro que te interesa...

Los muchos comentarios de famosos que ha recibido Alejandro Sanz tras el concierto que ofreció desde casa por el coronavirus