Celebrities » Pop

CELEBRITY DE LA SEMANA

Alejandro Sanz se convierte en el héroe de la semana para reinar en el trono CLB

Si hubo un protagonista la semana pasada ese fue, sin lugar a duda, Alejandro Sanz. El cantante conquistó a todo el mundo después de parar un concierto suyo e impedir que un hombre maltratara a una mujer en directo. Así, Alejandro ha sido el famoso más votado por todos vosotros por lo que se lleva la corona de celebrity de la semana para casa.

celebrity de la semana

Celebrities.es celebrity de la semana

Publicidad

La semana pasada fue sin lugar a duda la de Alejandro Sanz después de comportarse como un héroe y conquistar a medio planeta con su memorable acto tras impedir que un hombre maltratara a una mujer durante uno de sus conciertos. Así, el cantante ha conseguido hacerse con la corona de celebrity de la semana con la que gobernara nuestro trono rosa.

A punto ha estado Kesha de convertirse en nuestra reina para esta semana pues se ha quedado a un solo voto de empatar con Alejandro Sanz, pero al final ha sido el español quien se ha llevado el título. En tercera posición está Adam Levine y su gigantesco tatuaje, que aunque le haya costado seis meses hacérselo no ha sido suficiente para poder ser rey.

En la cola de la lista está en cuarto lugar Shannen Doherty y su llanto al hablar sobre su cáncer de mama. En quinta posición Jaime Cantizano por su próxima paternidad y por último Beyoncé y su horripilante figura de cera.

Publicidad