Alejandro Sanz ha querido aclarar de una vez los rumores que giran en torno a su relación con la modelo cubana Rachel Valdés, la nueva conquista que ocupa su corazón desde hace semanas. Y es que después de ser fotografiados juntos en actitud cariñosa, muchos han dado por hecho que Alejandro terminaba de confirmar su nueva relación subiendo un vídeo a su Instagram Stories en el que aparecía su chica. Sin embargo, el propio artista se ha encargado de desmentir los rumores, y de paso, aclarar quién era en realidad la mujer que aparecía en su vídeo cantando.

"Ella es Andreina y es mi asistente", ha declarado Alejandro zanjando así de una vez por todas el gran revuelo formado, aunque eso sí, tampoco ha negado su relación con la modelo cubana.

Por otra parte, Raquel Perera también hablaba el otro día respecto a sus supuestas lágrimas tras conocer que Alejandro tenía nueva pareja, negando rotundamente que estuviera llorando. "Siento decepcionar a los que pretenden plasmar un llanto que solo es un 'limpiarme' el sudor de la cara al salir del colegio de mis niños a 40 grados al sol… los que viven en Miami sabrán de lo que hablo", afirmaba.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Raquel Perera rota de dolor tras su separación de Alejandro Sanz