Celebrities » Pop

NO SIEMPRE APOYÓ ESTE TIPO DE PROGRAMAS

Alejandro Sanz colaborará en el 'OT' mexicano

Alejandro Sanz participará en la próxima edición del ‘Operación Triunfo’ mexicano, después de que hace unos años criticara duramente el programa en su versión española. ¿Qué es lo que ha cambiado en estos años para pasar de criticar algo a formar parte de ello...?

Alejandro Sanz llena su concierto en Madrid

EFE Alejandro Sanz vuelve a llenar Madrid

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 04.08.2011 17:23

Pongámonos en situación: El mexicano Alejandro Fernández llama a Alejandro Sanz proponiéndole colaborar, como padrino de los futuros concursantes, en el programa ‘La voz’. Según cuenta la web Vanitatis, inmediatamente Sanz acepta y, por lo visto, en septiembre viajará a México D.F. para comenzar las grabaciones del concurso.

Hasta ahí todo perfecto. Pero si echamos la vista atrás, Alejandro Sanz no se mostraba del todo de acuerdo con este tipo de formatos que ayudan a los jóvenes talentos musicales. ¿Donde dije digo, digo Diego? No lo entendemos, Alex, porque en 2003 el cantante hacía unas fuertes críticas contra el programa Operación Triunfo español.

En aquel entonces, el de Moratalaz aseguraba: “Cuando llegas al éxito a base de trabajar, llegas con una distinta preparación. Es un proceso. Lo otro es como si pretendes parir en tres meses. Y después de todo, cantar, canta cualquiera”. ¡Toma ya! Y se quedó tan pancho... Pero después de estas duras críticas, ¿qué ha cambiado para que forme parte de un formato muy similar?

¡Ay Alejandro! La próxima vez, a ver si mides un poco tus palabras y no te retractas de una manera tan descarada. Suponemos que habrá sido la apternidad, que le ha vuelto más blandito...

Publicidad