NovaMás » Gente

LA ARTISTA ES CUESTIONADA EN REDES SOCIALES

Así defiende Alejandro Sanz a su novia Rachel Valdés tras las críticas recibidas

Alejandro Sanz ha decidido salir en defensa de su novia Rache Valdés en redes sociales, y lo ha hecho contestando directamente al comentario de una seguidora de la artista que la increpaba por las últimas fotografías publicadas por la novia del cantante donde ha recopilado algunas de las increíbles imágenes sacadas en Cuba, el país que la vio nacer.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés continúan siendo noticia tras el acuerdo de divorcio del cantante con su ya exmujer Raquel Perera. Un divorcio en el que ha costado que ambas partes llegasen a un acuerdo pero que finalmente se ha solucionado y ya está firmado.

Tras la firma del acuerdo vimos cómo Rachel apoyaba al cantante con un bonito mensaje en redes y ahora es el cantautor el que muestra su apoyo hacia la artista tras las críticas recibidas: "Tú a lo tuyo amor, a crear, a creer... lo demás es el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque se sale de la oscuridad... simplemente insignificante", ha comentado el cantante junto a la imagen de su pareja.

Rachel, la actual pareja del intérprete de 'Corazón partío', suele publicar en su Instagram sus trabajos, tanto las pinturas como fotografías que realiza. En está ultima ocasión ha publicado una exposición de fotografías de La Habana, tierra donde nació la joven artista plástica y que ahora le ha querido hacer un pequeño homenaje.

Homenaje que no ha sido recibido de la misma forma para todos sus seguidores, así como algunos se han sentido orgullosos del trabajo de la artista, otros le han reprochado que dejase su ciudad para mudarse a Madrid. El desafortunado comentario de esta seguidora ha sido eliminado del perfil de Rachel, y además, ha recibido la contestación de Alejandro quien le ha mostrado todo el apoyo a su pareja: "Viva tú y tu obra bella que engrandece Cuba y el resto del mundo. Mírame a los ojos... eso... ya está. Los mediocres chillan, la gente brillante... ssshhhh solo crean. Te amo y te admiro", ha defendido el cantante.

Seguro que te interesa...

Primeras imágenes de Raquel Perera y sus hijos en Madrid tras su divorcio de Alejandro Sanz