Celebrities » Pop

HABLA DE SU ACTUACIÓN MÁS VIRAL

Alejandro Fernández se toma con humor sus arcadas sobre el escenario

Alejandro Fernández se ha convertido en viral después del altercado que provocó en su última actuación sobre el escenario del Palenque de Puebla donde estuvo a punto de vomitar por un tequila que se había bebido. Tras el revuelo y los comentarios en redes sociales, el cantante ha respondido con humor ante lo sucedido.

Alejandro Fernández casi pierde una pierna

Gtres Alejandro Fernández casi pierde una pierna

Publicidad

Alejandro Fernández sorprendió a sus fans recientemente en su último concierto en Puebla (México) donde tuvo que abandonar el escenario tras haber bebido un tequila. El cantante no pudo contener sus ganas de vomitar.

Un asistente del público fue el culpable del vergonzoso momento que sufrió el mexicano ya que este le ofreció tequila y no dudó en tomárselo. Sin embargo, el trago le pasó factura al cantante aunque no dudó en volver al escenario visiblemente afectado después del incidente.

La escena se ha convertido en el protagonista de las redes sociales por los miles de comentarios que ha recibido. Por ello, el cantante ha decidido pronunciarse en Twitter haciendo alarde de su sentido del humor."Ah y la próxima vez que me den un Tequila en un palenque! Que sea Herradura; No un Tequila Rosa; Quien tiene una Tequila rosa?", comentó el artista quitándole importancia al asunto.

Publicidad