Celebrities » Pop

TENÍA LA EXTREMIDAD gangrenada

Alejandro Fernández casi pierde una pierna por la mordedura de un perro

¡Menudo susto se ha llevado Alejandro Fernández! El cantante mexicano ha tenido que ser operado de urgencia después de que un perro le mordiese su pierda izquierda. En un primer momento se pensó en amputar la pierna al artista ya que esta estaba totalmente gangrenada, pero por suerte los médicos han podido salvársela.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Alejandro Fernández ha tenido que ser operado de urgencia en su pierna izquierda después de sufrir el mordisco de un perro. El cantante mexicano ingresó con la pierna gangrenada y los médicos estuvieron a punto de amputársela pero por suerte lograron salvársela con una cirugía extremis.

Tras varios días hospitalizado, el artista se encuentra ahora recuperándose en su rancho como recoge el comunicado que emitió: "Estoy en reposo total y recuperándome en casa. Como siempre, gracias por todas sus oraciones, su compresión y apoyo".

Una noticia sorprendente que ha hecho que Alejandro Fernández vea la vida con otros ojos: "Me di cuenta que la vida es frágil y que en cualquier momento se puede desvanecer", expresaba el cantante en dicho comunicado.

Publicidad