Celebrities » Pop

HUBO UN ESPECIAL RECUERDO A SU HERMANA DESAPARECIDA, YLENIA CARRISI

Albano y Romina Power, juntos de nuevo para celebrar la boda de su hija Cristel Carrisi

Este fin de semana Albano y Romina Power han celebrado juntos el enlace de su hija Cristel Carrisi con Davor Luksic, heredero de un imperio hotelero. Muy emocionados, el exmatrimonio se dio un auténtico baño de masas, ya que fueron muchos los seguidores y medios de comunicación que no quisieron perderse el bodorrio.

La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre

Gtres La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre

Publicidad

| Madrid
| 05.09.2016 10:27

Albano y Romina Power casaron este fin de semana a su hija Cristel Carrisi con Davor Luksic, heredero de un imperio hotelero. Las inmediaciones de Via de Perroni se inundaron de seguidores y medios de comunicación que no quisieron perderse el enlace.

Para la ocasión, la novia eligió un vestido de tul con tirantes y detalles de encaje que dejaban al descubierto su espalda. Cristel llegó del brazo de su padre a la iglesia de San Mateo en Lecce en un motocarro de tres ruedas. Durante el enlace hubo un especial recuerdo a su hermana desaparecida, Ylenia.

La pareja se conoció hace cuatro años en una fiesta en Nueva York. Mientras que el ya marido fijó su residencia en Croacia, Cristel volvió el año pasado a Italia para presentar un programa de moda y tendencias. De momento, el recién estrenado matrimonio no ha decidido aún donde vivirá.

Romina Power a su llegada a la ceremonia | Gtres

Publicidad