Celebrities » Pop

Durante la presentación de un musical basado en uno de sus álbumes

Alanis Morissette, centro de todas las burlas por su nuevo corte de pelo

Alanis Morissette ha dejado a todo el mundo en shock con su nuevo look. La cantante canadiense solía lucir hasta ahora un larga melena morena, pero en su última publicación en redes sociales, Alanis aparece con el pelo muy corto y unas gafas vintage que han hecho que sus seguidores la comparen con una abuela.

Alanis Morissette

Gtres Alanis Morissette

Publicidad

Si hay algo que caracteriza a Alanis Morissette es su larguísima melena morena, por eso ha sido un verdadero shock ver a la cantante canadiense con su nuevo look. Alanis aparecía en la presentación del musical basado en su álbum 'Jagged Little Pill' con el pelo corto y con unas gafas enormes de estilo vintage.

El cambio radical ha llamado tanto la atención de sus seguidores que ha inundado Twitter de multitud de mensajes, y no precisamente buenos. Casi toda la gente coincidía en el error de esta nueva imagen y comparaban a la cantante con una abuela.

Entre los tuits se han podido leer cosas como: "¿Qué le ha pasado a Alanis?", "¿Es la mujer de en medio de la foto tu abuela?" o "Te has hecho un corte de madre". La actriz, que es madre de dos hijos y está casada con el rapero Mario Treadway, no se ha pronunciado sobre su comentado look.

 

Publicidad