ASÍ LO CUENTA LA CANTANTE EN 'EL HORMIGUERO'

ASÍ LO CUENTA LA CANTANTE EN 'EL HORMIGUERO'

Lo más vergonzoso que le pasó a Aitana con unas pezoneras

Aitana ha vuelto a 'El Hormiguero' para presentar el disco con el que está arrasando en el panorama musical 'Spoiler'. Una entrevista donde volvió a enamorar al público con su gran simpatía y naturalidad, y llegó a confesar a Pablo Motos el vergonzoso momento que vivió por culpa de unas pezoneras.

Aitana ha vuelto una vez más a 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco 'Spoiler', un trabajo con el que está alcanzando grandes éxitos.

Durante la entrevista la cantante volvió a demostrar su gran naturalidad y así confesó a Pablo Motos el vergonzoso momento que vivió por culpa de unas pezoneras.

La artista volvió a arrasar con un look de lo más cool apostando por unos originales pantalones culottes repletos de perlas al igual que el crop top que llevaba.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 14/06/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.