Lo lleva en los genes

Lo lleva en los genes

El vídeo del padre de Aitana con el que están todos alucinando

El padre de Aitana ha vuelto a demostrar una vez más ser el fan número uno de su hija, y no solo eso, sino que disfruta de un gran sentido del humor. Así lo ha compartido la propia cantante a través de su Instagram, donde ha publicado un vídeo de su padre dándolo todo en la prueba de sonido de uno de sus conciertos.

Celebrities.es
  Madrid | 25/06/2019
Aitana
Aitana | Gtres

El padre de Aitana ha conseguido alegrarnos el día con el divertido baile que se ha marcado durante uno de los ensayos de su hija, y es que si algo queda claro es que es el fan número uno de la cantante. Y si en abril Aitana demostraba su naturalidad publicando unas fotos de su padre en las que salía imitándola, ahora Aitana ha vuelto a hacerlo.

Queda claro que quiere muchísimo a su padre, y que no duda en presumir de su faceta más divertida. Eso sí, en esta ocasión parece que era él mismo el que le daba vía libre para publicar el vídeo. "Así es la vida señores… No lo olvidéis. LA ACTITUD es de las cosas más importante en la vida… Os animo a que lo pongáis en práctica...!!!!", comentaba divertido en la publicación de su hija.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.