La relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau va viento en popa. El actor ha demostrado en numerosas ocasiones que es uno de los mayores apoyos de la cantante, esta misma semana la acompañó a los Latin Grammys que se celebraban en Las Vegas tras ser nominada a 'Mejor artista revelación'.

La artista y el intérprete están pasando por uno de sus mejores momentos a nivel profesional y dejan claro que están ahí el uno para el otro. Durante este viaje tan especial, la pareja nos ha deleitado con numerosas fotografías de la gala y también del antes y el después.

Y ha habido una que nos ha llamado especialmente la atención porque... ¡seguro que todos tenemos una así! En la fotografía aparecen en hijo de Ana Duato y la cantante posando en el baño, una foto espejo de las de toda la vida que seguro que tu también tienes en la galería del móvil. Además, la publicación ya cuenta con más de 430 mil 'me gusta' y 3.000 comentarios entre los que están los de C.Tangana, Alejandro Sanz, María Pedraza...etc.

La imagen pertenece al momento de antes de recorrer la alfombra roja, eso sí, separados, porque la pareja aún no ha posado de forma pública y está incluida dentro de un pequeño álbum de la noche de los Latin Grammys 2019. Dale al play al vídeo para ver la foto.

...

Seguro que te interesa...

El momento en el que Aitana se ha pasado con el autobronceador en la cara